viernes, 19 de febrero de 2010

Auto-retrato 180º




[Actualización: 07/Nov/2012]

Historia de anicrispc/portafolio 

Se me ocurrió revisar mi blog desde el principio, y me dio risa acordarme de cómo comenzó todo esto, y emoción de ver cómo ha perdurado, aquí les va una corta reseña:

Mis egoistas inicios.

Mi idea inicial era simplemente publicar todos los trabajos de diseño que hiciera, ya llevaba un tiempo estudiando eso, y sentía que solo estaba acumulando proyectos sin sentido y quise por lo menos organizarlos de alguna manera para después verlos, sí! nunca pensé en mi público, ese fue mi egoista inicio, solo vi a este blog como un soporte para mis trabajos. Ni siquiera le dije a la gente que creé un blog, no le vi el sentido de hacerlo.

Curiosidad #ModeOn

Quería hacer que mi blog se vea bien, asi que busqué unos tutoriales, no sabía nada de nada. Busqué plantillas, probé diferentes estilos, pero ninguno me convencía, aparecieron mis queridos amigos: Curiosidad y Perfeccionismo- siempre me acompañan - comencé a ver lo que otra gente hacía con sus blogs, y quise superarlos, me encontré con una gran comunidad, se hacían llamar Bloggers, y me gusto la idea de convertirme en una. Sí! Mi segundo paso también fue egoista.

Y aparecieron las Palabras.

Me di cuenta mientras buscaba saber más cosas sobre los blogs, que habían cristianos también en el mismo rubro y que intentaban dar a conocer a Jesús por este medio, me pareció algo genial, así que decidí hacer de este blog algo más mixto, seguir subiendo mis fotos y trabajos, pero también dar un mensaje positivo.
Entonces escribí este post: Dedicada a Dios

Más palabras, y un propósito claro.

Comencé a tener más cosas que decir que imágenes que publicar, descubrí que a la gente de hecho le gustaba lo que yo escribía, y más que eso, que era de ayuda, así que decidí tomar esto en serio, y simplemente compartir cosas de la vida diaria o temas que llaman mi atención desde una perspectiva cristiana, porque en realidad es esa la perspectiva que tengo sin hacer mucho esfuerzo, porque reconozco que Dios es la base de mi vida y yo lo amo.

Mi egoísmo se cayó y ahora si pienso en la gente que me lee, amo más a la gente mientras más conozco a Dios y su amor, el Reino de Dios se trata de reconciliar al mundo con Dios, promover la vida que se encuentra solo en Él. Con este blog, como en todo lo que hago en mi vida, es mi deseo activo el agradar a Dios. He visto mi estilo de escribir ir mejorando, aunque aun me falta mucho por aprender, por eso sigo aquí y es emocionante.

Pienso quedarme mucho tiempo más si Dios lo permite.



blog comments powered by Disqus Configuration variables