domingo, 20 de junio de 2010

Dedicada a Dios

Por lo general no escribo mucho aquí, pero esta vez quiero decir algo que no puedo pasar por alto, tengo que darle el crédito al Señor de mi vida, y debo decir esto:
TODO lo que hago es PARA DIOS…

Cuando comencé a estudiar diseño le encomendé esto a Dios, y a la vez le dediqué mi carrera, le dije que quería servirle con esto también, que quería expandir su reino así, que si él me daba creatividad y me permitía desarrollarme en este ámbito yo le daría mis primicias, que no quería quedarme con el crédito sino darle la gloria sólo a él.


Dios es mi razón de existir, de amar, de sonreír, el es mi fuente de creatividad, mi inagotable fuente de gozo, él me hace feliz y todo lo que soy es gracias a él. Él le da sentido a mi vida.

Me gusta observar y descubrir cada día cosas que nunca había visto o que pasan desapercibidas, veo el cielo que me recuerda la grandeza de Dios y el mundo se hace más llevadero, ver la naturaleza me recuerda lo detallista que es, siento su compañía y ya nada más importa… amor, amor eterno, ese es mi Dios.

Por eso y una lista que jamás terminaría…
Toda mi vida está dedicada a Dios. Estoy rodeada de su amor y no puedo negarlo, y ese amor hace salir la poeta y artista que hay en mí.


blog comments powered by Disqus Configuration variables