lunes, 14 de junio de 2010

Dibujos de ocio

La mayoría de estos dibujos los hice en clases.

1. Un juego de bisutería: estoy en una fase hippie de mi vida y yo misma me hago collares, aretes y todo, y ahora también me he vuelto media ecologista, me los hago de cartón o papel reciclado, pronto pondré el resultado de esto.


2. Este lo hice hoy en clases... que qué significa?? no tengo idea, solo comencé a rayar y eso fue lo que salió..

3. Otro hecho en clases.. me gusta pintar con esferos



4. Una rosa: el viento y un camino que lleva a la cima, los sentimientos, la confusión.. eso pensaba en ese momento que hice esto.



5. Shadows of he past. Sombras del pasado.
Recuerdos que se van, momentos congelados que se derriten, eso es todo.



6. Mi hermano mientras tocaba la guitarra: lo separé de todo lo que había al rededor :)




7. y un cuarto.. inventado


Lo que acaban de ver es lo provoca el ocio en mi... bueno una de las cosas que provoca.
blog comments powered by Disqus Configuration variables