jueves, 29 de julio de 2010

De todo un poco.. ordenando

Estoy en plan de subir todas las cosas que he hecho a lo largo de mi vida, arte, diseño, artesanías, todo; y en eso estoy, así que aquí les van unas cuantas de esas "cosas".

1. Afiche para exposición fotográfica (Opción1)
4to Semestre




2. Afiche para exposición fotográfica (Opción2)
4to Semestre
En lo personal, prefiero la opción No. 1 pero por consenso de mi curso eligieron el No.2, así que ese fue impreso.

3. Bodegón en Illustrator


4. Tapiz Tipográfico
Dibujando con tipografía en illustrator


5. Logotipo Voglio.
Empresa de bisutería



Colores: Lila- asociado a la femineidad y realeza,
Gris-representa neutralidad y elegancia
Tipografía: Alba
Elementos: Narciso, una flor exótica, símbolo de amor y belleza; asociada al mito griego de Narciso.


6. Pera en Illustrator


Pronto, en los próximos días continuaré con esto..



"Pero yo en justicia contemplaré tu rostro; me bastará con verte cuando despierte" Sal 17:15


blog comments powered by Disqus Configuration variables