miércoles, 19 de enero de 2011

De todo un poco. Parte 2

Y aquí estoy otra vez, luego de haber recolectado un poco más de trabajos... Comencemos:

Primero vamos con los más antiguos, cuando aun no entraba a la Universidad.. mucho tiempo antes, siempre me gustó dibujar.


Mi cuarto de Chile (2006).. el único dibujo que tengo de él




Un día que fui a la laguna(en Chile/2006), y me puse a dibujar


Tengo muchos dibujos de los Looney Tunes porque en esos tiempos tenía una agenda de ellos


Me encanta el de la carita feliz, los otros 3 son copiados


Ahora sigamos con algunos de la U...

Una tarjeta para una exposición en 2do semestre (ya no me gusta)



Módulos de violín (2do semestre).
La aplicación de esto era planos seriados, pero ese trabajo que hice es uno de los que se han perdido, nunca lo fotografié.



Copa a sepia
y esas lineas que se ven en la copa son de unas baldosas que había ahí atrás pero no las hice :)



Malla: repetición de modulo con positivo-negativo




Repetición de módulo en rotación


Afiche (con estilizaciones)



Ilustración de Tocados (Taller de modas 5to Semestre)


Ilustración de figurines (colección inspirada en el espacio)


Y el traje de fantasía, el único que hice y el último
Inspirado en el Cubismo



Ilustración de Modas
1. Geisha (acuarelas, colores y marcadores)
2. Traje de la Revolución Francesa (acuarelas, colores y marcadores)
3. Turbante (con rapidógrafo)


Seguimos con la técnica de acuarelas, lo que he hecho este semestre (6to)

Cala, Lirio de agua, Alcatraz, Cartucho, o como sea que conozcan a esta flor, yo siempre le he dicho Cala

Manzana

Tasa y brocha



Otra tasa, pero con un marcador



Coso que no se cómo se llama que se usa en la cocina, ¿maso? ¿aplastador?... no se :o

Rosa

Un asta de banderita.


Y hasta aquí quedamos por ahora, quedan todavía por delante algunas publicaciones como esta.


blog comments powered by Disqus Configuration variables