jueves, 2 de septiembre de 2010

De todo un poco. Parte 4

Primero un recuento de las publicaciones anteriores de mi colección de creaciones, los invito a verlas...

Parte 1              Parte 2              Parte 3


Y esta es la última parte de esta serie, si quedan aún trabajos antiguos los pondré luego individualmente.

Comencemos:

El cielo, una de mis cosas favoritas para mirar (y fotografiar). Cómo se forman y se deshacen las nubes, los colores de la mañana y del atardecer, la luna, las estrellas, cómo contrata ese celeste con la ciudad, con el horizonte, despejado, nublado, claro, oscuro. ¡Gracias a Dios por el cielo!















Naturaleza, otra de mis "cosas favoritas", me brillan los ojos cuando contemplo la creación de mi Señor











Otras.. 




Seguimos, un poco de ilustrador y photoshop:






Este es mi montaje favorito, ya lo puse hace algún tiempo pero aquí está la versión a colores




Y para terminar unos trabajos:

 Tango. 
Técnica: Carboncillo


Vitral


 Mundo perdido.
Técnica: Acuarelas



Mundo perdido 2
Técnica: Puntillismo con marcadores





Bodegón.
Técnica: Acuarela

Copia de lo foto de Carolyn Cole. USA.
Los Angeles Time. Debbie Davis se prepara su show, en New Orleans


Hasta la próxima!! :)

blog comments powered by Disqus Configuration variables