miércoles, 6 de octubre de 2010

Dibujos de Ocio 2

Dibujar y dibujar, una forma de expresar... esto es lo nuevo:


1. No cierres tus ojos!!! 

Mira a tu alrededor, qué hacer, cómo ayudar. 



2. No Somos Iguales ¡Menos mal!

Aprendamos de los demás, trabajemos en equipo, nos necesitamos los unos a los otros.
Que miedo me daría si todos fueran como yo :)


3. Rostro 

A esfero


4. Otro rostro

Intentando salir un poco de mi estilo


5. Anita

...y unas pocas palabras más


6. Ambato

Mi ciudad, Ambato, conocida más que nada por su catedral, yo también quería dibujar una! :)


7. Personajes

Papá, mamá, pastor, profesora, guardia y policia




8. Dormitorio

Diseñado por mi


9. En vela

Dibujo de desahogo


10. Peces

Pensando en hacer un hotel extravagante



11. Mundo en crecimiento

Mientras pensaba en una historia nació esto; palabra clave: esperanza  


12. Ornitorrincos

Objetos y estilizaciones con un ornitorrinco


... ¿quieres ver más? Te invito a ver mi primera publicación de Dibujos de ocio

blog comments powered by Disqus Configuration variables