miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lo que pasé por alto 2

Sucede algo: que cuando más pasión le ponemos a lo que hacemos, mejor lo hacemos, 
estoy tan feliz con mi diseño y con mi arte, que veo mis materiales y no puedo evitar mostrar una gran sonrisa 
:)

[Y le doy gracias a Dios]





Y es un hecho, que si no captamos la belleza a través de nuestros propios ojos,
tampoco lo haremos por el "ojo" de una cámara.





Me gusta ver el cielo, y no encontrar su fin, 
y saber que mi Dios, que los creó, es más grande



Un clavel




Quinta de Juan Montalvo (en Ambato-Ecuador)



Todavía en la Quinta de Montalvo




Quinta de Juan León Mera, junto al Río Ambato





Vegetales, hace algún tiempo en clase de Fotografía.
Consejo: Si quieres tomar fotos de gotas de agua, es una muy buena opción utilizar fomix blanco (foami, goma eva, o  como sea conocido en tu país :)).




Hasta la próxima.
blog comments powered by Disqus Configuration variables