jueves, 16 de diciembre de 2010

Lo que pasé por alto

 Hola... quiero decir en esta ocasión que de verdad es un gusto estar aquí publicando otra vez, siempre lo es.
Y he estado pensando mucho en este espacio, soñando un poco, pero sobre todo planeando qué más puedo hacer.

Y los dejo en compañía de unos "tesoritos escondidos" que encontré en mi computador, no les pasa que a primera vista no logramos ver la belleza de algunas cosas, pero al pasar un poco de tiempo y volverlas a ver, podemos captar su esencia y encontrar esa belleza en un principio oculta.

Eso me pasó cuando en estos días que me puse a rebuscar fotos.

Disfrútenlas.






Gatita juguetona... a veces la persigo solo para tomarle fotos 

Catedral de Ambato, vista desde una ventana


Casa de Montalvo (en Ambato)... antes de la remodelación del sitio.

¿Necesitas más palabras que esas?

¿Es mi idea o ese microscopio tiene una mirada muy tierna? :)

 ¿ He dicho ya que amo las flores?

Parque Montalvo, en el Centro de Ambato

Una serpiente en el "Serpentario" de Baños-Tungurahua-Ecuador

Que alta estaba esa flor

Esta publicación merece una segunda parte... aun tengo muchos "tesoritos" por ahí... ¡espéralos!


Es mi gran anhelo que Dios te llene de bendiciones y que puedas conocer y gozar de su gran amor.


Con mucho cariño,
Anita
blog comments powered by Disqus Configuration variables