martes, 14 de diciembre de 2010

Un día en fotos

De acuerdo, aquí estoy otra vez, y en esta ocasión quiero mostrarles unas fotos que tomé en el "Parque Provincial de la Familia", un lugar al que tomé para hacer un trabajo de la Universidad y al que hace algún tiempo no iba. 

Las fotos son como anclas, que nos llevan de vuelta al lugar que nos muestran. Y en cierto sentido siento que quedé anclada a ese lugar, eso causa en mí la naturaleza. El contraste del cielo con el color verde de la vegetación. Necesito más de esos momentos.
Bueno para no extenderme en el asunto, les doy paso a las fotos, espero que las disfruten, que puedan participar de ellas y transportarse al lugar.


Un cuadro (dentro del Centro de convenciones) que muestra una panorámica del sitio



¿Se han dado cuenta de que cuando uno trata de tomar una buena foto todos observan? Me bajé del auto, caminé a la mitad de las lineas cebra, me agaché un poco, y ya todos veían... 



Entrando... 






La bandera de Tungurahua, se ve desde casi cualquier lugar en Ambato.


Y Ambato.. mi ciudad, atrás el Volcán Tungurahua

Aquí está el Centro de Ambato, la catedral a la izquierda

Y comencé a caminar por los caminos








Habían tantas flores, pero esta en particular me llamó la atención

El centro de Convenciones

y por dentro





Una llama que me seguía con su mirada, claro en esta primera foto aun no me notaba.

Patos, venían caminando hacia mi, ¿alguien sabe si muerden?.. solo digo :)
 





Los juegos, una mini tarabita para niños



La enfermería


Esta es una de mis favoritas del momento










Quiero volver pronto...



Eso es todo por el momento, vuelvo pronto.
Y recordemos que Dios es quien creó todo y debemos ser agradecidos con Él por permitirnos apreciarlo.


blog comments powered by Disqus Configuration variables