miércoles, 9 de marzo de 2011

Tomas (3)



Tomas 1
Tomas 2

Bueno, aquí estoy otra vez, reincidiendo en esto de las fotos... traje unas pocas "tomas" y como siempre me gusta contar la historia detrás de cada una, esta no es la excepción, así que bienvenidos a esta parte de mi historia en fotos.


Cuánto lleva a una flor florecer y vestirse de tanta belleza. A cuanta gente ve pasar, cuantas miradas captará, cuantas fotos, cuantos versos a un poeta, cuantas pinceladas a un pintor.

Inspiración, ternura, paz, delicadeza.






En ocasiones temo excederme en mi  a veces exagerado entusiasmo, temo que sea tomado como un mero emocionalismo, pero en realidad me maravillo cada vez al fijarme en los detalles en la naturaleza, todo es tan perfecto, así que reconozco a su autor, el perfecto arquitecto de la naturaleza, mi Padre que lo creo todo.



El lugar: Quinta "El Rosario" en Ambato-Ecuador. Me reservo los comentarios de esta :)




Mi gatita Cajuna en una de sus travesuras, está le resultó genial, se paró en una cartulina blanca, y antes de sacarla le tomé una foto, es toda una modelo mi pequeña.



Y otra más de Cajuna



Y por último, Baños-Ecuador, una foto de carnaval, de fondo la Catedral


¡Listo!... aquí termina este capítulo. Se repiten en mi mente las palabras "Lo que pasé por alto". Abran bien sus ojos, no dejen que la rutina les robe los detalles al rededor. Miren, examinen, jueguen con los colores, descubran formas, encuentren inspiración y agradezcan a Dios por el privilegio de ver.
blog comments powered by Disqus Configuration variables