martes, 12 de abril de 2011

Sra. Cajuna

Tengo una gata que se llama Cajuna, y ha sido para mi en algunas ocasiones el punto de inspiración. Pero esta vez resultó ella como personaje principal de mi nuevo proyecto personal. Quiero dedicarme un poco más a las animaciones, y qué mejor que hacerlo ya con personajes y con historias propias. 
Así que he dado el primer paso y dentro de algún tiempo espero tener ya el primer capítulo. Necesito hacer aun otros personajes, y enriquecer el entorno. También debo buscar o crear sonidos  voces. (Sí, mi gata habla). 
No sé cuanto tiempo me tome todo esto, pero espero apurarme y no dejar pasar mucho tiempo.

Y aquí está la portada, ¡les presento a la Sra Cajuna!
 


Espero que les agrade.

Eso es todo por ahora, hasta pronto...


blog comments powered by Disqus Configuration variables