martes, 9 de agosto de 2011

Un momento cualquiera

Estuve esperando por este momento, de volver a publicar. (Volví antes de lo que esperaba).
Estoy muy feliz de estar de vuelta y con fuerzas renovadas; con muchas ideas y sintiendo la frescura de cada día. En otras palabras, Dios ha sido fiel y me sostiene su mano.

Entremos en materia, ¿qué materia?.... ¡la de la vida!

Un momento cualquiera, cuando tenemos una visión no carece de relevancia. Cualquier momento parece ser el adecuado para escribir los mejores versos, cualquiera puede ser un momento de realización, cualquiera mientras Dios no salga de nuestra existencia. Él nos sostiene, sin él nada de lo que "vale la pena" vale en realidad.

Qué tal si echas un vistazo a estos "momentos cualquiera" que he congelado. (...y sazonado)




Momento 1.-
Música, uno de los lenguajes más escuchados, melodías, armonía, notas, acordes, mi mundo se detiene, escucho mis latidos y me uno a la sinfonía de la vida y canto, canto a quien me dio la voz.... y mi mundo se vuelve a detener.


Foto tomada en: Basílica de Quito - Ecuador






Momento 2.-
La ciudad, las construcciones, gente tamaño hormiga, ¿Qué nos diferencia los unos de los otros? ¿Qué nos hace especiales? La perspectiva cambia con tan solo estar a unos metros de altura. ¿Quienes somos de verdad cuando no estamos en el diario trajín?
Y ¿Cuánto demoró la construcción de todo esto?, nuestra sociedad está en constante construcción, los materiales se desgastan, debemos poner cerraduras, la tecnología aumenta y hay que "actualizar". Prefiero ir a lo certero, prefiero construir mi tesoro en los cielos donde no hay polillas ni ladrones (Mateo 16:19-21)

Foto tomada desde: Basílica Quito-Ecuador



Momento 3.-
El cielo y la luz, las nubes y las sombras, contraste y contraluz. ¿Te das cuenta de lo maravilloso de la luz? Porque simplemente sin luz nada existe.

Foto tomada en: Basilica Quito-Ecuador



 Momento 4.-
Momentos cotidianos, pasos que se caminan y se pasan por alto, momentos ciegos y perdidos... renuncié a eso. Cada uno de mis momentos son relevantes y únicos, no sé cuantos más me queden por vivir así que aprovecharé cada uno de ellos.

Foto tomada en: Paso Peatonal Calle 10 de Agosto (Quito - Ecuador)



 Momento 5.-
Flores, flores... simplemente arte del creador.

Fotos tomada en: Puembo-Quito-Ecuador


Momento 6.-
Ambato, ciudad jardín, cuna de ilustres poetas, tierra de flores y frutas... La querida ciudad que me vio nacer. Ambato, Ambato. Acogedora y llena de historias.

Fotos tomadas en: Ambato - Sector del puente Juan Leon Mera



Rio Ambato, vista desde el puente Juan Leon Mera




Momentos cualquiera con conciencia de propósito y eternidad no son "cualquiera" para nada.

"Y mi mundo se detuvo y cerré mis ojos, 
no dormía, esperaba escucharte,
viniste a tiempo Señor, me rescataste
Gracias por no permitirme correr al vacío.
Ahora corro hacia ti."



Espero que les hayan gustado mis "tomas", no son la gran cosa, pero tengo una visión así que no carecen de relevancia.
¿Cuál es tu visión? y ¿Qué estás haciendo al respecto? Si buscas el momento adecuado para hacer algo, ya no lo busques, es ahora. Reconsidera tus recursos.







Momento PD.-
Arboles, cabañas y juegos de niños que los adultos quieren jugar. Mesas de campo y momentos en familia. [Vectorizado y rasterizado... como en los viejos tiempos.]


Foto tomada en: Parque Provincial de la Familia (Ambato-Ecuador)

Listo.... estoy de vuelta, completamente de vuelta  :D


Hasta la próxima.

blog comments powered by Disqus Configuration variables