jueves, 20 de octubre de 2011

Nueva-mente aquí

No sé si se han dado cuenta de que he dado un "pequeño gran giro" al tipo de mis publicaciones, más palabras :) (no sé si tengo lectores frecuentes; cosa que me gustaría saber, pero ese no es el caso en esta ocasión), quiero mostrar algo, más bien a alguien a quien le debo mi vida.

Nunca me ha gustado eso de separar la vida en partes: lo laboral, lo familiar, lo religioso, lo económico, en fin en cualquier área en que una vida pudiera dividirse; y no me gusta porque no fuimos hechos para ser así.

Antes de ser cualquier cosa (trabajadores, profesionales...) somos personas. Y lo principal en una persona no es cuanto gana ni aun que tan efectivo es en la labor que realice. No se trata de actividades, de lo que hacemos, sino de en qué posición estoy frente a Dios.


Solo quería decir eso y que sepan que es una persona la que escribió esto, alguien común y corriente pero con sueños que intenta proyectar en la realidad; les confieso que a veces me siento como un robot cuando veo cuanto ha afectado a la sociedad tanta tecnología, no es que la tecnología sea algo malo, de hecho que es una herramienta increíble, pero no hay que perder de vista que es solo eso: una herramienta; y como tal es un medio para lograr un fin (objetivo), si no hay un fin el medio no tiene razón de ser.

Y bueno, se que mi gente de Internet está apurada (no siempre entiendo por qué), así que hasta aquí llegué. Les dejo con unas cuantas fotos e historias, y hasta la próxima.


1. Me gusta ver en grande las cosas "PEQUEÑAS" 




2. Una casita muy acogedora





3. Ehmm.... la historia de esta se la cuento al que quiera tras bambalinas.
(Me encanta mantener suspenso jeje)




4. Rosas, rosas que se secaron y siguieron siendo bonitas. (Las volverán a ver)


5.Y para terminar, una foto a la que llamé "Enero". Les presento a mi agenda 2011 (cuando todo comenzó), el año más veloz de la historia. ¿ha sido así para ustedes?, solo un recordatorio de que hay que aprovechar el tiempo.
blog comments powered by Disqus Configuration variables