lunes, 19 de diciembre de 2011

Chao 2011

Corazón lleno y pocas palabras, unas fotos y mucha gratitud a Dios porque no solo me da amor, él lo ES.


Les comparto algo que escribí el año pasado, para reflexionar.



¿Feliz año?


El día: 1 de Enero, año 2011; lo que veo: una ciudad que aun no despierta, que espera cosas "buenas" del año que viene, ya todos se han dicho los unos a los otros "Feliz año", y están expectantes lo que deparará el año recién iniciado, qué les ofrecerá, qué ocurrirá.

Suele ser un tiempo de evaluación, de planificación, de recuerdos y nuevas decisiones, de nuevos comienzos y metas, muchas metas que por lo general se olvidan tan solo pasado Enero.

¡Feliz Año!... ¿De verdad vamos a hacer algo para que esa gente tenga ese "Feliz año"?, no me gustan las palabras que no implican acción. Existe una responsabilidad social en cada uno de nosotros que conocemos de Dios, porque para muchas personas seguramente podemos ser la única oportunidad de escuchar de Dios que tengan en su vida. Tendremos que dar cuentas un día, debe movernos el amor y si de verdad amamos a aquellos que nos rodean no nos sentiremos tranquilos hasta haberles hablado de Dios y de cómo él puede cambiar sus vidas.

Mis deseos para todos de verdad es que tengan ese Feliz Año que esperan, pero la verdadera felicidad la da Dios a sus hijos. 
No quiero que sean felices si eso implica que no tomen en cuenta a Dios, y que se dejen llevar por su propio orgullo y por caprichos del momento. 
No quiero que sean felices si eso implica que vivan engañados creyendo que todo está bien estando lejos de Dios.
No quiero que sean felices si eso implica que no van a sentir su necesidad de Dios.

¿Quieres revolucionar el mundo con el amor de Dios? Yo sí, porque me llenó por completo y quiero que todos lo conozcan.  

 Planifica, con Dios en la base, porque "Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican" (Sal 127:1), planifiquemos pensando en propósitos eternos. 

































Hasta el 2012... 
blog comments powered by Disqus Configuration variables