viernes, 9 de diciembre de 2011

Mega-Publicación de fotos [2011]

Yo no sé bien cómo funciona, pero en Diciembre se activa algo en la cabeza; al menos en la mía; que hace diferente la perspectiva del mundo al resto del año.  

Se va a terminar un año y comenzará otro, y es como si intentáramos sacar una síntesis de lo sucedido, cosas buenas, cosas malas, en qué cambiamos, qué cosas siguen igual, a quién conocimos, de quién nos hemos alejado, y mil y una cosas más.

Podría cansarlos contándoles sobre eso y hacer una mega-publicación de palabras, pero tranquilos todavía no lo haré, en lugar de eso tengo una mega-publicación de fotos! (el 2011 ha sido el año de mi vida en que más fotos he tomado)

Aunque no lo crean, llevo meses queriendo subir algunas de estas fotos. Buena ocasión esta del fin de año :)








































































No sé si tienen idea de cuanto disfruto tomar una foto, y luego al verlas y descubrir si capté la esencia o no, es tan gratificante.
Doy gracias a Dios por permitirme expresarme de esta manera, mostrando su creación y poder alabarlo por cada detalle que me permite ver.
Espero hayan disfrutado de mis tomas y no olviden ser agradecidos con el Creador, sin el nada de lo que hay existiría.
blog comments powered by Disqus Configuration variables