lunes, 23 de enero de 2012

Quito bonito

¿Saben qué?, me propuse algo: hacer quedar bien siempre al lugar donde yo me encuentre. Es que no creo en las casualidades y creo que estoy donde estoy porque Dios quiere que yo esté aquí.
Así que disfruten de estas fotos de mi Quito bonito :) (No soy quiteña, pero bueno tampoco soy tan terrícola que digamos, je je)
Estoy debutando con el blanco y negro.

En el Palacio de Carondelet



En el Centro Cultural Metropolitano

En el Centro Cultural Metropolitano

En el Centro Cultural Metropolitano

Maqueta,
En el Centro Cultural Metropolitano

Maqueta,
En el Centro Cultural Metropolitano

Maqueta,
En el Centro Cultural Metropolitano


Maqueta,
En el Centro Cultural Metropolitano



En el Palacio de Carondelet



En el Palacio de Carondelet

En el Palacio de Carondelet

En el Palacio de Carondelet

En el Palacio de Carondelet




En el Palacio de Carondelet


Con cariño... 
Anita

blog comments powered by Disqus Configuration variables