martes, 17 de abril de 2012

Hablando de Jesús



Estaba pensando en qué motivos hay para hablar de Jesús, y de verdad son muchos. Pero ¿Qué tal si nos pusiéramos de acuerdo para todos hablar de él, y hacer que la gente conozca más que sólo su nombre, que lo conozcan a Él personalmente y que sus vidas sean revolucionadas por su presencia y amor en todos los ámbitos y para siempre (eternidad incluida)?
¿Buena idea no?, ¡Pues se le ocurrió a Dios mismo!, y es más, no es una simple recomendación, es un mandamiento. Es la labor de la iglesia de Cristo, es una parte de traer el Reino de Dios a la Tierra, de la gran comisión, de ser sal y luz, de ser hijos.

Que abunde Jesús en nosotros para que podamos hablar de Él, y vivirlo.


[Un párrafo para pensar:

...Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda plenitud de Dios. Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea lo gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén

Efesios 4: 17-21]

Toda persona que conoce a Jesús, tiene razones de sobra para hablar de Él por el resto de su vida.

Después de haber dicho eso, quiero invitarlos a una iniciativa que estamos promoviendo en Twitter, queremos que el nombre de Jesús sea puesto en alto, queremos identificarnos como seguidores de Jesús ahí (como debiéramos hacerlo en todos los lugares).
Si quieres unirte, solo usa el hashtag #Jesus en Twitter y habla de lo que Él está haciendo en tu vida, de quién es Él para ti, demos gloria a quien la merece por todos los medios :)

Debe ser algo constante el hablar de Él, pero queremos que hoy Martes 17 de Abril (y todos los martes) #Jesús sea TT (Trend Topic), que sea de lo que la gente más hable.

Si te vas a unir a esta iniciativa, me gustaría conocerte, déjame un comentario abajo y estemos en contacto.

También mira esto:
- Hablando de #Jesus. Por Jonathan R. Proaño (@Parlox)
- Publicaciones con el hashtag #JESUS


Anita Parada Cotrina
blog comments powered by Disqus Configuration variables