jueves, 5 de abril de 2012

Photoshopeando

La ocasión es la siguiente:
Estoy en mis últimos días de vacaciones y para mi es como una tradición desde como hace 3 años que mientras duran yo Photoshopeo fotos de la gente que quiera (4 free): retoques, montajes, crear algo de fantasía, en fin juego con formas, colores y mi imaginación.

No quiero perder la tradición así que tengo una noticia:

A las primeras 5 personas que lo pidan, les voy a "photoshopear" la foto que quieran.


Las únicas condiciones son:
- La foto tiene que ser tuya. (No bajada de internet, revistas, etc)
- Que la foto no contenga nada ofensivo.
- Debes dejarme el link de la foto abajo en los comentarios.
- Tienes que estar de acuerdo en que la foto se publique en el blog en la siguiente publicación.
- Dar créditos de mi trabajo y no tomarlo como propio.


Eso es todo. La foto que les presento es mi lugar de trabajo tuneado (me gustaría tener una pared así...)

blog comments powered by Disqus Configuration variables