sábado, 1 de septiembre de 2012

Noruega. 1er Capitulo

No pensé tardarme tanto en publicar algo (lo que sea) desde mi llegada a Noruega, mi cerebro ha recibido demasiada información durante las 3 últimas semanas, y no es que en otras épocas reciba poco, pero esta vez a sido una experiencia a rebozar. 

En estos momentos estoy luchando conmigo misma para no contarles los detalles de toda esta experiencia porque temo ser muy subjetiva y caer en el error de definirla simplemente como 'bonita', cuando se que hay mucha mas profundidad en esto que esa simplona palabra.

Lo que puedo adelantar por ahora son las fotos, y prometo la proxima vez venir con algo mas profundo. 

Así que les dejo en compañía de mis historias imaginadas (o sea, en imagenes)


La flor que se parece a mi (un poco) Me gusta ese color, fue mi favorito por mucho tiempo, aun le tengo cariño



Entre Kristiansand y Mandal, he ahí un lugarcito que me encantó
Casas de Madera, casi todas, y blancas, que contrastan con las flores y lo por ahora verde del bosque
Cielo, cielo, cielo, es el mismo en todas partes, por eso me gusta tanto
Gotas de agua en la hoja de terciopelo
Bienvenidos a Oslo!, la capital de Noruega
Living is easy with eyes closed. (Esto me lo encontré en una mesa en una playa en Mandal)
En la iglesia (evangélica), esperando que comience el servicio a las 11am.
Hojas, están entre mis papeles favoritos

Si quieres ver mas fotos da clic aqui


Anita Parada Cotrina
@anicrispc
blog comments powered by Disqus Configuration variables