sábado, 22 de diciembre de 2012

Blanco

Nubes, nieve y block de dibujo, son cosas blancas que me gustan. 
Blanco, blanco, blanco, genial fenomeno lumínico que me alucina. Color que no es color pero es mi favorito porque los contiene a todos.

Nubes, blancas y delicadas, de acolchonádamente engañosa apariencia, pero he caminado por la niebla y no es nada suave.
Si has imaginado como yo sobre caminar sobre las nubes, debo decirte que no se puede, lo intenté y no pude, porque mientras el avión en el que iba yo, subía a la altura de las nubes para que yo baje y camine en ellas, simplemente las atravesó, así que preferí no bajar porque a esas alturas no quería yo atravesarlas también.
La parte de diversión que me quedará siempre es buscar formas en ellas.





Nieve, blanca, aun más blanca que las nubes, son nubes congeladas que se caen, si no has estado en la nieve, en realidad no conoces el color blanco, yo crei conocerlo, pero cuando comenzó a nevar, las casas blancas comenzaron a parecerme plomas.
Caminar en la nieve es crujiente al principio, después resbaloso y después aguadamente resbaloso. No le digan a las nubes, pero de hecho yo si camino por ellas cuando ya se han caído.
Guerras de nieve y viento que sopla mi color blanco, forma delicadas figuras que dan vueltas y se desbaratan, para seguir volando con el viento.

Dibujo de la Anita de hace unos 3 años
Block de dibujo, hojas blancas con miles de posibilidades para plasmar el mundo de diversas maneras, con colores o letras, figuras abstractas o realistas, no hay lineas que me impidan ocupar el espacio, que los márgenes los usen alguién más, porque yo no dejaré mi libertad.
Dibujo porque entiendo cosas que mis palabras no logran expresar, una linea lleva a la otra y la inspiración fluye entre los sueños que al ser plasmados se vuelven realidad.
Siempre habrá algo por dibujar y por escribir, siempre.
:)



Yo no soy poeta, el mundo es poesía y yo tengo un lapiz.


blog comments powered by Disqus Configuration variables