miércoles, 30 de octubre de 2013

Esto es vida

Voy caminando por las calles y sonrío, 
Sonrío porque vivo, sonrío porque vas conmigo.
Agradezco y suspiro, sé que el mérito no es mío,
Me has regalado cada aliento que respiro.



Contaré la historia de tu amor con cada paso,
Dirígeme por tus sendas, escucharé atenta tu voz.
Seré valiente, porque mi seguridad está en tu abrazo.
Tú eres todo para mí y por siempre serás mi Dios.


¡Cuánto anhelo conocer más a ti!, prosigo
Y eres tú quien me busca. Me cuidas de cerca.
Eres fiel, me dices que estarás siempre conmigo
Te creo, confío, eres tú quien me da fuerzas.


Contemplo tu obra en mi vida y sigo sonriendo,
Estás en mi corazón y me das un gozo evidente
Y aun cuando no comprendo todo, seguiré confiando
Mi vida está completa si estás presente.


Te amo, Dios, y digo: Esto es vida.
Poder vivir porque Jesús entregó la suya,
Estar segura porque eres tú mi salida,
Depender de ti, confiada en que mi vida es tuya.

Foto tomada desde Patate-Ecuador. Atrás está el volcán Tungurahua, estamos acostumbrados a verlo activo, yo no me canso de tomarle fotos. Lo photoshopee pensando en acuarelas, este puede ser mi próximo proyecto para pintar. :)
blog comments powered by Disqus Configuration variables