domingo, 28 de diciembre de 2014

Desafío: 30 días, 30 dibujos

Como sabrán, dibujar es una de mis grandes pasiones (todo lo que implique crear lo es); a veces la olvido pero al poco tiempo vuelvo corriendo y soy feliz a cada trazo como es feliz quien toma agua cuando moría de sed. 


Hace algún tiempo que quería seguir algún desafío de dibujo como para tomar impulso y compartir con otra gente a la que también le guste dibujar, ¡encontré uno, y estoy adentro! Puedes verlo AQUÍ 

Yo lo comenzaré en Enero, y publicaré mis dibujos en mi cuenta de Instagram (es esta). Cuando haya terminado el mes publicaré todos los dibujos aquí y en Behance. 

Si quisieras unirte en este reto, me pondrías una sonrisa en la cara, no importa si no dibujas muy bien, lo importante es que lo disfrutes. Todos usaremos el hashtag #30días30dibujosITL

No tengo más que decir por ahora, solo los dejo con la imagen del desafío.


blog comments powered by Disqus Configuration variables