viernes, 30 de enero de 2015

#LibroBlogueroEC

(Imagen creada por Wilson Limones para Libro Bloguero EC)

Cada cierto tiempo uno se encuentra con iniciativas que capturan la atención, te hacen regresar a ver, levantar la mano y decir: ¡Yo también quiero!

#LibroBlogueroEC es la iniciativa; iniciada por @BlankiMonki a través de Twitter. En sus propias palabras, esto "se trata de un proyecto que pretende llevar al papel la primera antología de gente bloguera nacida en el país (Ecuador)." 


El 27 de Enero empezó todo esto, el 28 me enteré (gracias a la invitación de @Parlox) y me uní, mi fin semestre me ha impedido interactuar más, pero los observo de lejitos y me voy acercando. Ya son varios los blogueros que se han unido y comenzado a publicar al respecto. El poder bloguero está tomando fuerza. 

Esto es tan nuevo como emocionante para mí, mi vida bloguera ha sido más personal que grupal, y en todo caso más internacional que nacional. En estos momentos soy como Manny, de La Era del Hielo, descubriendo que no estoy en extinción, solo que no estaba con mi "manada". (Lo sé, es una extraña comparación, pero así lo siento).

Esto recién comienza. 

Si quieres saber más sobre el proyecto, estos son los links:
Blog: Bitácora 593: un libro de blogueros ecuatorianos
Twitter: @LibroBlogueroEC #LibroBlogueroEC #Bitacora593
Facebook: Libro Bloguero Ecuador

blog comments powered by Disqus Configuration variables