jueves, 19 de febrero de 2015

5 años


Los 19 de Febrero recuerdo historias; me río, me sorprendo y peleo conmigo misma.

Un 19 de Febrero comencé a publicar en este blog; y no sabía que nunca más querría dejar de hacerlo. 
Fue allí, que sin darme cuenta, comencé a moldearme como autora. Los hobbies revelan vocaciones, y bloggear despertó mi sueño de ser escritora.

Llevo ya 5 años pensando con frecuencia sobre temas, historias o proyectos para publicar. Pensando, aunque no siempre publicando, y a veces publicando y borrando. He cometido tantos errores, que hasta se podría considerar que tengo experiencia.

Prueba de que cuando comencé no tenía idea de lo que hacía es que mis primeras publicaciones ni siquiera tenían palabras. Les contaría de nuevo la historia, pero ya está escrita.

El año que acaba de pasar ha sido muy extraño para mí y por eso he publicado muy poco. Pero las cosas nuevas, y el gran trabajo intelectual y emocional dentro de mí durante este tiempo fuera, me tienen llena de nuevos temas para hablar. 

Tengo varios proyectos para este año, no tendrán que esperar mucho para saber de ellos. Quédense cerca.

Anita


PD.: Viene la sexta vuelta, y el camino se bifurca.
blog comments powered by Disqus Configuration variables