lunes, 23 de marzo de 2015

Lento


Ir lento, aunque el mundo quiera que corra.

Mi lápiz y papel, aunque quieran que dependa de pantallas.
Detenerme a observar y sonreír, porque mis ojos pueden ver maravillas a diario.
Escribir y dibujar con calma; crear y no solo consumir.
Borrar  y palpar la textura de las migas de borrador, sentir aun en las pequeñas expresiones.
Poner latidos a las palabras para que otros también vibren con ellas.
Dar más que palabras, darme a mí.
Dar más que mí misma, dar a Dios que está en mí.

No quiero tendencias, quiero pertenecer.
No quiero shows, quiero permanecer.
No quiero súper personas, quiero gente real que ríe y llora.
No quiero despreciar a las minorías, seré amiga de los invisibles.
No quiero no escuchar. No quiero que no digas. No quiero que no tengas voz.

Quiero amar más y sin apuros, solo así se trasciende al tiempo;
 porque el amor seguirá existiendo aun cuando el tiempo haya dejado de existir.
Quiero ser, no solo hacer.

blog comments powered by Disqus Configuration variables