jueves, 20 de agosto de 2015

Descubriendo Ecuador: Tisaleo

Mmmm... ¿Cómo se los cuento? 

Cof cof... lista para iniciar

¿Sabían que hay historias dignas de saber que por ser mal contadas pasan desapercibidas? También hay lugares que permanecen escondidos porque la gente a quienes pertenece no sabe que lo que tiene es valioso. 










Mi querido Ecuador está lleno de lugares por descubrir, lugares que pueden robar suspiros a los románticos y emoción a los aventureros. 

Tisaleo es uno de esos lugares, yo misma tenía un concepto más bajo del lugar hasta que fui y me permití perderme en él... literalmente.

Esta es una selección de mis fotos favoritas que tomé en Tisaleo. La mayor parte son de las Pampas de Salasaca. 

Un lugar genial para caminar.

Natural PatchWork 



Un burrito en el camino.

#TambiénHayVacas







El municipio de Tisaleo



Una de las casas con arquitectura criolla que ha sido bien conservada.


Las Pampas de Salasaca quedan en Tisaleo, no en Salasaca. Ya no pregunten. 

"Inga Palla" es una fiesta tradicional de Tisaleo

La portada del manual que hicimos. Yo no pedí salir ahí, ellos me eligieron porque parezco turista :P



POSTDATA INNECESARIA, PARA NADIE: Todo esto fue parte de un proyecto universitario de branding de la ciudad. Las fotos de Tisaleo en internet eran tan poquitas que por eso estoy publicando esto, para enriquecer un poquito la búsqueda de Google de imágenes. Creo que la gente debería publicar más en blogs y webs para hacer nuestros lugares más públicos. Digo, el turismo en Ecuador se promociona mucho más ultimamente pero quisiera ver más fotos de los lugares "desconocidos" desde los ojos de los viajeros. 

Eso es todo, amigos...
Ya me fui.
blog comments powered by Disqus Configuration variables