jueves, 1 de octubre de 2015

31 Días En Busca de la Inspiración Perdida


Solía decir que Octubre es el mejor mes del año, porque es el mes de mi cumpleaños. Ahora digo que es solo un mes más, porque un mes no puede ser mejor que ningún otro sin antes haber sido vivido.
Por ahora Octubre es todavía una ilusión con expectativas, ya les diré qué tal estuvo cuando lo haya terminado de vivir (si es que llego hasta el final).

Pero hay algo de especial en este Octubre. Tán tán tán táááááááán:
He tomado un reto que me encontré por ahí, pero antes de contarles tengo una confesión: Hago esto más por mi que por ustedes, queridos lectores. Lo que quiere decir que lo que escriba entra en la categoría de arte, solamente hecho por placer.

No soy egoísta, soy artista :P

Ahora sí, este es el reto:
Haré Hice una publicación cada día de Octubre sobre un mismo tema.

Y el tema elegido es: En Busca de  la Inspiración Perdida

Día 31: Raices

Última actualización: 01 de Noviembre, 2015

Octubre fue genial, de hecho creo que es el mejor mes a lo que va del año. Fue bueno tomar este reto, aunque sinceramente, no creí que lo lograría porque creí que no tendría mucho que decir, o que mi perfeccionismo me impediría ser espontanea y vulnerable; extrañaba esa parte idealista y sin edición de mí, ahora me siento más libre para escribir y para seguir intentando cosas locas. (Creo que el día que mejor describe lo que significó este mes para mí es el día 29)

Dios mediante, volveré a tomar el mismo reto en Octubre del año que viene. ¿Te unes?
blog comments powered by Disqus Configuration variables