lunes, 12 de octubre de 2015

Día 12: Yo, random


Secuencias de palabras sin sentido aparente que salen de mi cabeza en un orden que puede parecer desordenado. Colores desparramados intuitivamente, como si la pintura supiera por dónde correr. Ideas puestas de cabeza porque de pie son muy comunes. 
No siempre soy creativa, pero la particularidad es parte de mi. Si alguien hace algo de un modo, cualquier cosa que sea, yo intentaré hacerla diferente. 
Si algo está de moda, yo lo evito, porque no quiero que parezca que fui hecha en serie. 
Hay mucho capricho en mi estilo random, pero eso es solo un paso.
Para cazar ideas hay que imaginar lo imposible o improbable, dar vueltas, pensar cosas locas, conectar ideas que de ningún modo dentro de la lógica podrían conectarse, y seguir conectándolas, y de pronto, entre tanta cosa loca brilla algo que puede funcionar, se va haciendo más clara la cara del siguiente proyecto. Todo tiene sentido y me enamoro de algún proyecto.
 A flor de piel solo están las ideas obvias, las que pueden salir de cualquier mente sin entrenamiento, sin la chispa creativa encendida. Las ideas creativas son locuras adaptadas a la realidad. No todos las aceptan en un inicio pero terminan por conquistar a los escépticos a la larga, cuando lo que fue innovador un día se vuelve común. Y cuando eso pasa, es hora de lanzar algo innovador nuevamente.

31 Días En Busca de la Inspiración Perdida
blog comments powered by Disqus Configuration variables