martes, 13 de octubre de 2015

Día 13: Gente diferente a mí


A veces veo a la gente alrededor y pienso:" Ninguno de ellos tendría un blog en la vida, no saben ni hacer un informe", o "Uy, que pena no entender para qué sirve el diseño" Como ya dije, soy un poco egocéntrica y cuando sé o hago algo que los demás no, me siento orgullosa.

Pero, y si ellos pensaran de mí: "¡Qué triste no entender las finanzas", o "pobrecita, no sabe vender", o "já, mira como se viste", o si opinaran sobre cualquier otra cosa que no logro manejar bien, los roles se invertirían.

Está bien que seamos diferentes y nadie es mejor que alguien más solo por saber o hacer algo. Así, siendo diversos funciona el mundo, y sigo aprendiendo a apreciar la labor de cada uno. 

Una de las cosas más inspiradoras de la vida es ver a alguien hacer bien su trabajo, cualquiera que sea (siempre y cuando sea ético). Cuando alguien le pone pasión a lo que hace, y su motivación va más allá de una ganancia monetaria, se nota. Todos lo notan y quieren hacer bien su trabajo también. Claro que también hay envidiosos mediocres que les molesta que algo esté bien hecho porque les sube la exigencia a ellos también. 

Tengo en mente a unos pocos profesores y amigos que son excelentes en lo que hacen, cómo quisiera que haya más gente así. Que Dios les siga dando entusiasmo para seguir así y contagiando a más gente.


blog comments powered by Disqus Configuration variables