jueves, 22 de octubre de 2015

Día 22: Esencia


(Post minimalista porque quiero ser coherente con el mensaje)

Hoy mientras reía a carcajadas con mi familia y me sentía feliz y completa, me pregunté por qué me preocupo por tantas cosas. Me pregunté si tal vez por mi deseo de tener tantas otras cosas me estoy perdiendo lo que ya tengo. 


No necesito de tanto para vivir. Las pertenencias pueden ser cargas que limitan nuestros movimientos, es más libre quien menos aferrado está a lo material. 
Una frase cliché dice de que es mejor coleccionar momentos que cosas, y es muy cierto. Si por querer más no vivimos lo que tenemos, entonces tampoco disfrutaremos bien de las cosas que vengan en el momento que vengan.

Tengo lo esencial, lo demás no debería quitarme el sueño. Tengo lo esencial, viviré en el presente.

Y pa´ complementar lo dicho, una canción:



31 Días En Busca de la Inspiración Perdida
blog comments powered by Disqus Configuration variables