sábado, 3 de octubre de 2015

Día 3: Personas de barro



" No sabemos lo mucho en común que tenemos hasta que chocamos y se nos cae la indiferencia." Yo misma. 



Entre tantas personas en el mundo, tú y yo nos fuimos a encontrar. Si quieres lo puedes tomar como simple coincidencia. pero yo lo tomaré como milagro. 

C. S. Lewis dijo que en la vida nunca hablamos con simples mortales y que no existen personas corrientes (parafraseando). Yo pienso lo mismo, aunque a veces hay gente con la que se me olvida. Debo recordarme que por más perdida que una persona pueda parecerme, es su rumbo y destino lo que puede estar perdido, no ha perdido su valor como persona; pero ese es otro tema.

Esta vez quiero hablar sobre las cualidades de la gente que me inspira.

La gente que me inspira no es perfecta ni pretende serlo, 
es de barro y sigue siendo moldeada cada día. No ha puesto una barrera entre sí misma y el resto, se muestra tal cual es, incluyendo sus debilidades. Saben que son frágiles por eso quieren depender más de Dios, saben que necesitan de otros y no tienen miedo de admitirlo. Es bueno sobrellevar las cargas con gente así, no es necesario pretender porque hay más comprensión que juicio, más amor qué miedo. 

La gente que me inspira es vulnerable, 
no tiene miedo de decir que necesita ayuda o que se equivocó, y por eso a veces sale lastimada, y por más decepciones que sufra por otra gente que tome ventaja de su inocencia, no deja que su corazón se amargue ni endurezca.

La gente que me inspira es valiosa por sí sola, 
No necesita mostrar sus títulos o logros para demostrar su valor, su nombre es lo suficientemente valioso sin agregados. Su identidad va más allá de lo pasajero o apariencias, es eterna porque está abrazada a Dios. 

La gente que admiro es de barro,
Y saben que lo son, que están en continuo proceso de construcción. Se dejan moldear por Dios y se mantienen enseñables. Los consejos encuentran tierra fértil en sus corazones, e intentarán ser mejores cada vez. No quieren ser mejores que el resto sino la mejor versión de sí mismos, avanzan naturalmente hacia la plenitud, crecen, pero siguen agachándose para ayudar a los más pequeños. 

Gracias a mis amigos más cercanos, porque veo estas cualidades en ustedes y me inspiran. :)


31 Días En Busca de la Inspiración Perdida


blog comments powered by Disqus Configuration variables