domingo, 4 de octubre de 2015

Día 4: Música de compañia


Cada vez que alguien me pregunta qué tipo de música escucho, mi mente se pone en blanco durante unos segundos, después reacciono porque me doy cuenta de que la persona que preguntó sigue mirándome. Me dan ganas de responder: escucho música, ¿para qué quieres saber de qué tipo?
Es que la letra de las canciones que escucho dicen mucho de mi, me siento al descubierto cuando saben lo que escucho. Pero la música me inspira y por eso hice una selección random de canciones que en algún momento se me han quedado pegadas en la cabeza. 

1. Hold Me. Jamie Grace


2. Keys To The Kingdom


3. Forgiveness. Toby  Mac ft. Lecrae


4. Metropolis. Owl City


5. Rediseñado. Papel Maché


6. Laughing With. Regina Spektor


7. Beautiful Things. Gungor


8. Yet. Switchfoot


9. Collapsible Lung. Relient K


10. Hero. Skillet



11. Celeste. Ezra Vine


12. What Love Really Means


13. Hjerteslag


14. Nothing I´ve ever known


15. Tourist. Yuna



 Amo cada una de estas canciones, eso es todo. :)


31 Días En Busca de la Inspiración Perdida

blog comments powered by Disqus Configuration variables