viernes, 19 de febrero de 2016

6 años: Mudanza

¡Feliz cumpleaños bloguero a mí!

(Los años anteriores: cero, uno, dos, tres, cuatro, cinco)

Ya tengo 6 años, lo que en el mundo blogger es como ser una veterana. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, y las cosas sí que cambian (¡no le crean a la gente que dice que no!). 

¡Y qué mejor día para seguir cambiando que en un cumpleaños!

Mi publicación anterior fue "12 consejos para crear buen contenido online" y además de querer ayudar a quienes están iniciando, escribí esto como auto-aconsejándome sobre las cosas que yo misma debo (o no debo) hacer y abrir paso a una nueva etapa.

Decidí reestructurarlo todo. Algo así como un borrón y cuenta nueva. (solo que sin borrón, porque quiero conservar la historia por un tiempo más)

Les cuento...

1. Tengo un nuevo nombre: Anacrónica

Todo mi vida web he firmado como anicrispc, pero para ser sincera, solo ha sido descuido mío no buscar un nombre mejor... y ya lo encontré, mientras leía (obviamente).

Una pequeña clase: El término anacrónico se utiliza como un adjetivo calificativo para designar a cosas, elementos o personas que actúan de una manera atemporal, es decir, que no se condicen con el tiempo y el espacio en el que existen y que hacen referencia sobre todo a épocas pasadas, por lo cual se las comprende como pasadas de moda. (fuente)

Así que sí, soy anacrónica.

2. Temas bien definidos: Nuevo blog

A pesar de lo mucho que me gusta ser random y de los miles de temas que me apasionan, elegí solo 3 y seré fiel a ellos: Diseño, Ilustración y Teología.

Estas 3 palabras que elegí podrían definir mi esencia bastante bien. (La literatura estará muy involucrada también, pero dentro de estos 3 temas solamente).

Ah, y este blog será reblogueado a tumblr aquí. (No soy una persona Tumblr, es solo una prueba a ver si me convence. ¿Será que sí?).

3. Bilingüe

Quiero botar unas cuantas barreras, y por eso publicaré en español e inglés, a ver que pasa. No critiquen muy duramente mi inglés, considero que tengo un buen nivel, pero publicar es otra cosa jeje.


4. Adios Blogger

A este blog le tengo mucho cariño y de solo pensar en cerrarlo me da nostalgia.  Pero uno debe seguir moviéndose y sé que mantener 2 blogs sería pesado para mí y no es lo ideal. Así que si me quieren seguir por mi nuevo blog, pueden entrar a mi nueva casa, y si no, muchas gracias por el tiempo que me acompañaron. :)

Sinceramente, no sé si borre este blog o lo deje para el recuerdo. Obviamente yo guardaré una copia y será mi tesoro. Ahora necesito tiempo para pensar y salir de la negación de que mi querido blog ya se va.


Y las cosas seguirán cambiando, ¿me acompañas para la aventura? :)


blog comments powered by Disqus Configuration variables